CURSOS MARKETING ONLINE EN BILBAO

¿Qué quieres aprender hoy?

En Dosmedia School ofrecemos cursos completos y presenciales de marketing online: diseño web con WordPress, gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores, etc.

También ofrecemos talleres presenciales. La diferencia entre talleres y cursos es que los cursos son más extensos y los talleres más concretos. Depende las necesidades que tengas, elige unos u otros.

Con nosotros conseguirás dar visibilidad a tu empresa en el mundo online. Podrás diseñar tu página web desde cero si así quisieras, gestionar una campaña de redes sociales o incluso posicionar tu página web en Google.

Está dirigido para toda aquella persona que quiera formarse en el mundo del marketing digital: estudiantes que quieran ganarse la vida de ello, profesionales que deseen ampliar sus conocimientos, empresas que quieran formar a sus empleados…

En este último caso (si quieres formar a tus empleados/as), tienes dos opciones: inscribir a un empleado o empleada (se cobra por persona) a nuestros cursos grupales o podemos realizar una formación personalizada a tu empresa. Si quieres informarte sobre esta opción no dudes en pinchar aquí.

Diseño y desarrollo web

Nuestros cursos están dirigidos a todas aquellas personas que quieran aprender cómo realizar desde cero una página web y cómo gestionarla una vez esté acabada.

No importa que no sepas absolutamente nada, ya que en el primer bloque nos dedicamos a explicar el proceso desde el principio. Te enseñaremos a contratar el dominio y el hosting, a instalar WordPress, cuáles son los plugins imprescindibles, etc.

¿Lo mejor de todo? Nuestros cursos son prácticos; es decir, a medida que realizamos la formación, irás construyendo tu página web. Nos es indiferente si estás desarrollando la web para tu empresa o para construir tu CV. Cuando acabe el curso tendrás tu propia web.

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una necesidad para las empresas. Gracias a ellas es posible acercarnos a nuestros clientes potenciales.

Cada red social sirve para acercarse a los usuarios de forma diferente. Por ello, en Dosmedia School os enseñaremos a elegir las plataformas que mejor os convengan y desarrollar una estrategia de contenido adecuada.

Ahorra tiempo y esfuerzo: podrás programar contenido, elegir los # adecuados, etc.

Diseño gráfico

La imagen de una empresa hay que cuidarla al milímetro: logotipo, folletos, imágenes de la web, etc.

Con nosotros aprenderás a manejar los principales programas de diseño: Photoshop, Illustrator en InDesign. Aprende a crear una imagen corporativa desde cero, a editar imágenes o a maquetar un catálogo.

Durante el curso podrás crear tu propia marca bajo la supervisión de nuestros profesores/as.

¿Te lo vas a perder?